martes, 17 de junio de 2008

Mi historia con La Oreja de Van Gogh

Mencionado grupo con el que arte a muchos amigos de la universidad en los años 2001 y 2002, debo reconocer que me trepe de su grupo y ahora cada vez que lo escucho me remonto a aquellos años, y recuerdo una buena historia de amor que tuve en esas epocas, historia que como mencione a un amigo alguna vez, si existiera un mundo parelelo como lo plantea la física con respecto a las desiciones, ahi empezaria el mio.

Fue en el verano del 2002, cuando me salio un viaje a tierras norteñas, asi que dispuesta a ver a la familia despues de casi 11 años, acepte tremendo ofrecimiento, saldria de viaje despues de tantos años (desde el 97 que fue el viaje de promo), emocionada llegue a Tumbes...tierra de playas y sol, asi que me dieron la bienvenida respectiva...recuerdo que a los 10 años vivia enamorada de mi primo lejano (basicamente de cariño, sin parentesco, pero x familia en comun era primo), el en ese entonces tenia 12 o 13 años, y creo que me daba bola, la verdad no me acuerdo del todo bien...solo que me encantaba...
Y despues de 11 años la historia no fue distinta pues de una manera casi loca, al dia siguiente de volvernos a ver (la clasica de adolescentes), ya nos estabamos jurando amor eterno...debo reconocer que fue el verano mas expectacular de mi vida, incluso hasta casi cometimos la locura de casarnos en un masivo, pero se nos escapo la fecha jaja, recorrimos calles lindas de Tumbes juntos, o simplemente veiamos tele, o la clasica conversar de todas las cosas que nos habia pasado en esos 11 años sin vernos y siempre nuestras conversaciones tenian de fondo a la Oreja de Van Gogh de moda en esos tiempos...(teniamos un cd al que le dabamos vuelta y vuelta)...
Hasta que paso el mes y medio...y tuve que regresar a Lima, la universidad estaba por empezar y vino el mencionado ofrecimiento, que me quede en Tumbes, que me tratarian como Reina que se esmerarian por darme lo mejor, que me quede con el, que no lo deje y que nos fuguemos lejos (la clásica en provincia) para que nadie nos busque, ni nos diga nada, simplemente que nos vayamos...recuerdo haber dicho que si en primera instancia...ya estaba casi todo planiado, y pase los dos dias mas miedosos de toda mi vida, porque me dedique a pensar en un monton de cosas, una de ellas era dejar la universidad, el esfuerzo de mi madre porque yo ingrese (ese pesaba mas) porque la carrera no me gustaba del todo, la idea de que si no funcionaba que haria yo despues, ya no tendria familia, no sabria a donde regresar, no sabria que hacer...porque mi madre es una de las personas que dice, si te vas de la casa no regresas, y si lo haces sera de visita...(x eso sigo en casa)...todo eso corrio durante las 48 horas de la desicion tomada, y cambie de punto de vista, le trate de explicar por todos los medios posibles, dijo entenderme porque no queria que lo culpe de dejar estudios y vida comoda en Lima...(desicion que me dolio debo de reconocerlo)... y asi regrese a Lima, al mes regrese a Tumbes de nuevo dije que diablos si me lo dice ahora si acepto (creo?)...seguia con la duda, me lo dijo, y no acepte :S, y en una borrachera (xq alla se toma bastante)...pues recuerdo que el se metio con otra, porque estaba molesto conmigo, y recuerdo que yo me meti otra tremenda sola en casa, jajaja me meti la bomba mas grande del mundo creo, termine hasta las patas!!! en un llanto increible...escuchando pasillos, boleros, baladas y demas cosas deprimentes con chela en mano, cada vez que recuerdo esa escena muero de risa, pero en ese tiempo si dolio mucho y me regrese con mi pena a Lima (donde tuve que aguantar todas las llamadas de atencion de mi familia, poque una tia habia rumoreado que yo regresaba a Tumbes para fugarme), pero igual lo supere? noo jajaja me duro la gracia dos años mas, porque cada vacacion que tenia viajaba y siempre nos veiamos y pasaba algo, hasta que un año no viaje y bueno tuvo un hijo y luego se caso...
Van exactamente 4 años que no lo veo, hace 3 años viaje pero no me quiso ver, bueno no lo busque tampoco, pero por comentarios familiares, el hecho es que es una historia que siempre me hace pensar, donde estaria ahora si ubiese dicho que si! y ubiese mantenido firme mi idea...derrepente casada con un hijo de 5 años?, o con dos?...o quien sabe...
Pero es una historia linda de recordar...y ahora que estuve escuchando la oreja de van gogh la considere linda de publicar...

3 comentarios:

Chio dijo...

Canción perfecta para recordar viejos amores, que pudieron ser y que no fueron. Besos. Oye yo tb soy del callao! jeje

ArTeMiS dijo...

si y creo que esa cancion esta identificada del todo conmigo :), de que parte del callao?

¤Jû€nðy dijo...

wouu q linda, interesante tb ^^ xro como ves las cosas, bueno con el "si hubiera si un si" o mejor con el "no"? .. en fin... dicen q too pasa x algo no?