lunes, 28 de julio de 2008

Tres en una banca

Despues de una noche de copas...una noche loca, de haber ido a Eka a tomar unos tragos con Shir y Marth...y ver que el ambiente estaba muerto...sacamos la conclusion que que por fiestas todos habian viajado y las discos miraflorinas estaban relativamente vacias, ya aburridas de Eka porque por primera vez el ambiente no ponia, nos dispusimos emigrar a otro lado..asi que nos fuimos rumbo a larco mar, a Bartini (buenos patas, buena musica, tragos ricos, que mas pedir?).

En Bartini vimos de todo desde como el mundo te rodea en plan de sacar alguito, o las clasicas turistas por ahi bailando y uno que otro muchachon dando vueltas al rededor de las mismas practicando su ingles y tirandoseles encima, quien dice que en Lima no hay bricheras y bricheros, jajaja claro que las(os) hay y por montones...

Bueno ya eran las 4:00 am ,yo tenia que ir a trabajar al dia sgte, entraba a las 8:00 am (por lo tanto tenia que salir de casa a las 7, entonces no iba a dormir nada)...llamamos a Jhony nuestro taxista...y en media hora venia por nosotras...entonces decidimos salir a esperarlo.

Despues de haber tomado cada una dos tragos y una chela, estabamos en estado de sobriedad, y muy concientes de todo, asi que nos sentamos en una banca en el alto de larcomar esperando al taxista.
Es increible todo lo que se puede ver un viernes 25 de julio a las 4:15 am en las afueras de larcomar, cantidad de gente qe sale de las discotecas como aura, gothica, bartini y mamabatata.
Pasaban de todo, Marth se quejaba de la moda de usar botas por encima del jean, y coincididamente habian mas de 10 chicas que tenian la misma vestimenta, luego vimos algunas que necesitaban asesoramiento en la industria del vestido, desde una flaka de vestido rojo pegado muy sensual, con botas sin taco con peluche negro y casaca de jean celeste, recontra superada la mujer, u otra que estaba con su babydoll en plena discoteca, de color plomo, con su calzoneta blanca y botas marrones. Claro que tb estaban las regias a las cuales nos teniamos que sacar el sombrero...
Vimos desde un grupo de chicas que se tiraron en el pasto a cantar mientras sus amigos intentaban recogerlas del mismo, patas que pasaban mirando mañosamente a algunas chicas pasaban. Patas que pasaban con sus enamoradas y miraban a nuestra banca (la cual estaba llena de risas con todo lo que veiamos), y algunos chicos nos miraban con plan de acercarse, pero luego venia la novia y seguian su camino (habia que aclarar que los chicos ya caminaban en zig zag).
Vimos las chicas mas bonitas y formadas del universo, con unos patas donde Tongo es un cuerazo! (creanlo!!!) o a unos patas mismo hermanos Carozzi, con unas chicas por Dios!!! que hasta ahora no definimos bien si eran chicas...entonces ahi descubrimos que el mundo estaba al revez!
Pasaron tres chicos que se robaban un tacho de basura de larcomar, burlandose la seguridad del lugar, luego vimos como la seguridad los corretiaba y los chicos seguian corriendo con el tacho de basura, hasta que despues de unas buenas carcajadas les devolvieron el tacho, los chicos se fueron y los de seguridad se reian regresando con su tacho...
En fin vimos todas las facetas qe puede hacer el alcohol con la gente (facetas las cuales algunas hemos cometido shir, marth y yo) pero en ese momento estabamos de espectadoras, ganandonos el circo que era larcomar desde las 4 am hasta las 4:45 am!!

Luego llamo Jhony diciendonos que ya habia llegado y nos fuimos a nuestros apocentos, contentas, relajadas y felices...asi que si quieres reirte anda a larcomar en la madrugada pasaras una noche inolvidable (obvio despues de bailar previamente no?? no seamos tan zotas!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he querido ver tanto la puesta de sol en el mar...como verlo salir... y si acompañamos poder reirnos de la gente q pasa..debe ser bacan xD ... Besitos ^*^

ArTeMiS dijo...

osu osea que la empezamos desde las 6pm hasta las 6am! yeah!! despidamos bien las vagaciones!!! :P

Ravnoss dijo...

aguanta hermanos carozzi? ese comercial es del 94 creo, mala

Anónimo dijo...

jajajajaj .... ay ese día!! confirmando q stamos todos locos!! pero igual tomborolos o no, sobrios o no ....... y a pesar d todo!! la vida siempre será un chiste!!!