jueves, 29 de enero de 2009

Que viva el You tube

Debo reconocer que no escribo hace muchisimo tiempo... pero hay que agradecer que la maravilla del internet sirve para muchisimas cosas...como buscar informacion para algun trabajo de la universidad, buscar dietas, o simplemente bajarte programas de todo tipo...pero tambien esta el generoso Youtube.

Quien no entra al Youtube, recuerdo haber entrado antes para ver los videos musicales favoritos, o para buscar canciones de antaño que no escuchaba, incluso hasta veia las introducciones de novelas de niña, como carrusel y de mas cosas...

Pero ultimamente descubri la magia del Youtube, pues si te perdiste el capitulo de tu serie favorita, o si te perdiste tu novela favorita, pues en Youtube la encuentras... y sin el problema de la publicidad.

Es mas si eres fanatica de alguna serie como es mi caso el de sexo en la ciudad, puedo ver los capitulos desde la primera temporada, sin molestarme en omprarme videos, o en comprarme las temporadas completas...si los tengo en Youtube.

Asi que chicas la solucion a sus problemas la encuentran ahi, si siguen alguna novela, o alguna serie todo esta en Youtube...asi que hagamos doble click y a disfrutar :)

No hay comentarios: