jueves, 24 de abril de 2008

Hoy empieza

Para ser el primero escrito en mi blog, debo confesar de que no se escribir, y que empezare haciendolo muy mal.
Solo podria describirme en muchas palabras las cuales no siempre van a ser buenas, generalmente suelo tener mas defectos que virtudes, pues soy caprichosa al 100% aunque a veces tolerante, soy seria a primera impresion, bueno claro si la impresion es la parte politica, que esa cara no te da para ponerte muy feliz que digamos, es raro ver un politico sonriendo si no es para sacar votos...
Soy "Biologa" cuando me decida culminar lo que me falta de carrera, irresponsable en un monton de obligaciones, cosa que estoy intentando de cambiar con mucho esfuerzo, pero es demasiado esfuerzo, me levanto todos los dias a las 6 am dispuesta a ir a trabajar, pero con una flojera del demonio, el despertador suena hasta las 6:30 que recien decido ponerme de pie, y cuando lo hago miro mi cama con ganas de querer volver hecharme, y recuerdo las savias palabras Cristianas de mi Jefa: "piense en los niños, en el futuro que hay que entregarle, las clases brindadas y el ejemplo", que barbaridad de ejemplo conmigo eh!! pero en fin me alisto y a trabajar se dijo.
Me considero una Profesora por el momento aunque la carrera me agrada, pero se que no debo quedarme en ella, y creo que soy aparte de gritona porque me llega que no me hagan caso cuando explico (en realidad esa es una factura que me esta cobrando la vida, porque siempre fastidiaba a mis profesores), pero al final creo terminar dominando el aula, sin caer muy espesa, al menos eso creo...claro que no me gustaria un dia llegar y decir chicos como lo hago bien?? porque todos pos obligacion diran que si...

A parte de contarles que soy impuntual, demasiado renegona, super floja, y demas infinidades de defectos, por ejm son las 7:28 pm, deberia estar haciendo unos examenes qu etengo que tomar mañana en el colegio y aun no los empiezo, y es mas deberia a las 6 haber estado en una reunion de Natura y ni me he alistado, cuando el monitor me atrapa es dificil despegarme de el, creo que el internet ha sido uno de mis grandes vicios, y lo seguira siendo hasta que encuentre otro que me saque del mismo.

No se como mas describirme, suelo vender la imagen de segura, pero soy recontra insegura, paro con la sonrisa pegada en el rostro dicen, cuando yo considero que paro seria, y tengo el defecto de ser muy yooiiissstaaa para todo le meto el yo, a mucha gente le llega eso, porque le llega no lo se?, pero tengo un par qye joden cuando menciono algo relaiconado a personas o grupo de personas que trabajen conmigo y digo yooo quiero.... o digo miii grupo... y me dicenn tuu tuuu tuu siempre tu! jajaja, pero es lo que yo quiero o es mi grupo, porque me siento parte de el, creo que esas personas tienen un complejo no se...de integracion? o vayase a saber de que, pero el hecho es que me joden mucho con eso. Al parecer algo posesivo mi pensamiento, aunque no me considero del todo posesiva, pero si debo tener un pequeño porcentaje de la misma.

Bueno es el primer escrito en mi blog, no se como terminaran los otros ni que rubro tendra este blog, o derrepente sera el primer y ultimo escrito el hecho es que esta ahi... y bueno cuando se me ocurra algo bueno que escribir o contar lo hare, aunque a veces tengo unas buenas historias que contar pero la idea es que el blog sea sano jajaja, aunque ....

ya para variar estoy divagando..

No hay comentarios: