domingo, 27 de abril de 2008

murio la Tazita :(

Erase una vez...en el año 2006...asi empieza la historia de la Tazita de Nescafe...
Digase de mi, una persona que adora tomar la leche, el te, el café en tasitas de porcelana, o de ese material de tasas pes, pero sucede que en casa siempre tenia tazas de plastico, mi mama decia para usarlas, yo detesto tomar mis liquidos en mis tazas de plastico, no se porque, pero siempre he detestado hacerlo, y siempre cuando habia la opirtunidad de tomarlo en taza de vidrio, porcelana o ese material de las tazas era una persona muy feliz.
Bueno hasta que en el año 2006, por cuestiones de un concurso de proyectos de investigación (cuando aun jugaba a que me gustaba investigar), participe en el concurso de Nescafè, para crear una nueva idea de empresa...o señor mi sorpresa cuando quede entre los 10 proyectos clasificados, mi idea al final habia resultado buena (sin quitarle los meritos a la profesora Julia Castro y a dos cmpañeros mios Ada y Gerardo que me acompañaban en el proyecto), y de premio nos dieron una Tazita de Nescafé.
Mi primera Taza de porcelana se imaginan era la primera joven de 24 años que tenia su primera taza de porcelana (sueno pobre no?, pero en casa si teniamos pero mi madre no las suele sacar, no se para que diablos las guarda, pero estan todas esas tazas guardas en una caja esperando vayase a saber que cosa)... Así que fui feliz con mi Taza de Nescafé, rojita como la del comercial, y solo mia que podia estar ahi a mi disposición, para tomar mi leche, mi café, mi té y decirles al diablo a las tazas de plastico que me tenian sonsa!!!!!!...
Asi pasaron dos años, hasta el dia de hoy aciago día, bueno para ese entonces ya tenia unas 4 a 5 tazas mas de porcelana donde ya me servia alegremente mis bebidas de desayuno, compradas o regaladas, pero ya al fin de otro material que no sea plástico.

He de comentar que tengo una gata..se llama Misha, es negra como Salem (el gato de sabrina la bruja adolescente), es identica, bueno mi pequeña gata casera qe gusta salirse por las ventanas al patio, aunque tiene complejo de perro porque siempre pide permiso pa salir, aquella que nos alegra la vida a mi madre y a mi, el dia de hoy, quedo sola en casa, pues mi mama y yo nos habiamos ido a un almuerzo familiar con peña y toda la cosa.
Hasta que a las 10 de lanoche que llegamos a casa:
  • mama: Denisse baja un momento...( en casa me llaman Denisse, mas no Giuli porque mi mama se llama Julia y le dicen July y porque tengo unaprima que tb se llama igual y le dicen asi, por ende a mi optaron por llamarme por mi segundo nombre)

  • Dime mama? ahora de que me olvide

  • Quiero que veas algo un momento

Entonces baje, pensando que habia dejado alguna taza sucia fuera de lugar, o algunos libros tirados en el mueble, o seguro algo fuera de la refrigeradora, cosas que por despistada siempre suelo dejar, pero jamas pense que mi mama me señalaria el piso y veria todo el servicio recien lavado en el piso, y entre ese servicio tirado en el piso, la Tazita de Nescafe hecha pedazos :(.


Eh de reconocer que me dio cierta melancolía, era mi primera Tazita de Porcelana, las rojas chiquitas d eletras blancas que salen en la publicidad del mismo, regalada por la misma empresa de nescafe rota en mi peldazos, ni siquiera la azita para pegarla si no toda en su totalidad, Misha en su intento de salir por la ventana se habia bajado todo el secaplatos al piso, y con el..la tazita de Nescafé.


Ni siquiera para pegarla y guardarla como recordatorio fue vilmente barrida y ahorita puesta en el tacho de basura, adios tazita de Nescafé que tanta alegria me diste como premio a una buena idea de investigación, a muchos tésss, cafess y demas liquidos servidos en ti...siempre estaras presente mas no seras ya un recuerdo viviente...



p.d: adjunto la foto de misha y la de la taza...de pasadita que esta en el post que me selecciono como finalista.

No hay comentarios: