sábado, 24 de mayo de 2008

1º Dia en Huaraz...

Creo que demore mucho en escribir...pero las obligaciones laborales, no me dejaron respirar en toda la semana...
Mi llegada a Huaraz fue tranquila...despues de que milagrosamente la altura en el bus no me choco, pero dormi traumada toda la noche, con la idea de que el bus podria caerse (maldita television que te genera traumas), y dicho sea de paso pelandome de frio porque el fuckyng bus no tenia calefacción, y desesperada con mis piernas, porque son demasiado largas y el espacio entre espacio y espacio no era lo suficiente (no viajen en Cavassa...si eres alto).
Llegue a Huaraz muerta de sueño, y muerta de frio...recorde las palabras sabias de mi madre que me dijo antes de salir: "Lleva guantes y gorro porque alla hace frio", yo: No mama no es necesario...

Si fue necesario, lo bueno es que hay señoras tiraditas en el piso vendiendo gorritos, guantesitos y demas cosas abrigadoras lo cual tuve que comprar...Encontramos hotel rapido..relativamente barato y cerca a la plaza de armas, muy lindo el Hotel...pero teniamos que esperar a las 12 para coger la habitación...asi que optamos por ir a tomar desayuno con pan serrano :pºº, buenazo!!! luego caminar en busca de un tour...veiamos precios en todas partes buscabamos opciones mas baratas (ya eran las 8 am, yo moria de sueño xq no habia dormido)...luego decidimos hacer el tour por nuestra cuenta "porque salia ams barato", una vez sentadas y acomdadas en las combis que nos llevaban al callejon de huaylas, nos dimos cuenta que por nuestra parte saldria mas caro (ya eran 8:30am), asi que nos fuimos de nuevo a las casas de turismo (no encontramos ningun tur disponible...al parecer la demanda estaba grande), pero encontramos uno para el dia sgte rumbo a Llanganuco...

Asi que con la idea de no saber a donde ir ese dia, optamos por ese dia conocer por nuestra cuenta los baños termales, y ir a comer pachamanca en un sitio que nos recomendaron...pero antes iriamos a dormir al hotel...eran las 9 am...yo tenia cara de pocos amigos, asi que le dije al señor del hotel que por favor me moria de sueño, que me de una habitacion para dormir porque no podia esperar hasta las 12, que de no ser asi me iria a otro lado (y que creen que paso?)...Justitoooo se habia desocupado una habitacion doble (coincidencia no?)...asi que esperamos media hora para que la "limpien", y listo llegamos a la habitacion y a dormir!!! zzzz eran las 10 am (dormiriamos hasta la 1 para ir a almorzar, previa fotito en la plaza de armas...que no colgare porque aun no me la pasan :S)...y a dormir :D

No hay comentarios: