domingo, 4 de mayo de 2008

Los Tequileros

Pareciera un grupo mexicano de rock, o un grupo que consume mucho Tequila, pero no es lo uno ni lo otro, es un grupo de chicos divertidos, buenos amigos, preocupados y que saben diferenciar el tipo de personas con las que tratan.
Los Tequileros...seudónimo puesto por mi, porque los conoci en el Tequila rock (discoteca de la marina), y para mencionarlos siempre uso ese seudonimo porque son como 6 en su conjunto, y siempre bajan ahi casi todos los sabados, de cazeria como ellos dicen.
Como los conoci? hasta la manera de conocerlos es algo chistosa e inusual sobretodo ahora cuando nos preguntan y como se conocen?...pues fue un sabado del mes de octubre del 2007, dia que jugaba Peru con Uruguay, ese dia me había reunido con Gonzalo a tomarnos unas chelitas y ver el partido, terminado el partido cada quien se dirigio a su respectivo hogar... en ese tiempo recuerdo que salia con alguien que me robo el corazón (algún dia posteare esa historia), entonces lo llame y pues "para variar" no queria salir...entonces opte por llamar a una amiga con la cual siempre salia en ese entonces los sabados, asi que quedamos en seguirla y en donde, en el clásico Tequila Rock (ya era la cuarta vez que ibamos, pero la primera que iriamos solas).
Llegamos al Tequila...debo reconocer yo ya venia empilada de las chelas que habia consumido viendo el futbol, fuimos 3 chicas y empezamos bailando con unos tipos que en prima nos empezaron a sacar plan...porque al Tequila medio mundo va en plan de cazeria (siempre hay grupo de chicos solos, y grupo de chicas solas, claro tb estan los clasicos grupos de amigos que van a disfrutar del ambiente, porque la musica es muy buena, y la gente que ingresa ahi no es nada despreciable tampoco), pero bueno hasta que habia un chico guapeton que llamo mi atención, y en el mismo grupo habia otro que llamo la atencion de mi amiga, asi que decidimos acercarnos a bailar cerca a ese grupo (de hecho que tenian que sacarnos a bailar), y asi fue... bailamos y todo y pues no voy a negar qe me ligo el plan con el chico guapeton, su nombre en este entonces...Alvaro (porque no era su nombre real), ahi asi estuvimos con ese grupo toda la noche bailando (total no los volveriamos a ver...porque esa era la idea), luego cuando llego la hora de irnos y el supuesto Alvaro se habia ido, al momento de salir lo veo en agarre con otra chica (clásica de los tramposos, asi que pase por su lado le dije hola, y sonriente me fui rumbo a mi taxi), lo increible fue que me persiguio hasta la calle me rejuro que la chica no era nada que se le habia tirado encima, y qe no crea que el es asi y bla bla bla (y asi me estuvo llamando hasta las 6am por el celular, tuve que apagarlo para poder dormir tranquila)...y asi quedo la noche del tequila de aquel Octubre se sobreentendia que jamas nos volveriamos a ver, aunque habiamos intercambiado telefonos..y luego usado la famosa frase...te llamo...

No hay comentarios: